sábado, marzo 31

Lista de actores....

Como ultimamente ando un poco aburrida.... porque son la 1 de la madrugada y estoy viendo blade II (que por cierto vaya mierda de pelicula.... ¬¬) voy a hacer una lista visual de mis actores referidos, y en que momento de su filmografia empezaron a gustarme.. ^^

Empecemos!

1.- Johnny Depp : Un gran actor de 44 años, que conoce la formula de la eterna juventud... Me empezó a gustar casi desde sus comienzos en Eduardo manostijeras.. ^^



[http://www.imdb.com/name/nm0000136/]

2.- Edward Norton : Un chico guapo... jejeje, desde que lo vi en American History X intento ver sus peliculas, unas mas malas que otras, pero bueno.... siempre es bueno verle jajajja


[http://www.imdb.com/name/nm0001570/]

3.- Jake Gyllenhaal (nueva incorporacion jijiji): El chico bueno... que mono es!!! la verdad es que con este chico, ha sido poco a poco, es decir, lo vi en Brokeback mountain, y me parecio guapo, despues vi Donnie darko... y ya decidi incluirlo en la lista... jejje la verdad es que a mi me parece muy buen actor, aunque no haya hecho muchas peliculas de renombre ^___^


Es tan guapo, que me ha costado elegir la imagen, jijijiji ^___^
ttp://www.imdb.com/name/nm0350453/]

4.- Brad Pitt : El eterno actor guapo, sinceramente, a mi me esta empezando a gustar fisicamente desde hace poco (En peliculas como Figth club), pero sin duda, donde me enamoró fue en el papel de Louis de Pointe du Lac en Entrevista con el vampiro... aiiiishhh!!! ^^


[http://www.imdb.com/name/nm0000093/]

5.-Edward Furlong : A este actor, simplemante lo conozco de American History X, pero me encantó su interpretacion y, extrañamente, hubo algo fisico que me gustó de él, aun no se que porque no es especialmente guaperas....


[http://www.imdb.com/name/nm0000411/]

Ale! esto es todo por hoy, seguiré en otro ratico!!! besitos y buenas noches!

.:Mayu_chan:.

3 comentarios:

neechan dijo...

imoutooo! la fiebre te deja tocailla,eh??? andaaaa!!! un besooo, nos vemos en un ratito

Mayu_chan dijo...

Que cureldaaaaDDD!!! no estoy tocadilla! es solo, que.. bueno si, la fierbe me dejo un tanto tonta... U___U jeje

MUACKIS!

Anónimo dijo...

Edward Furlong también en Terminator II , premio de la MTV para el por su actuacion.

Adre.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.