lunes, marzo 5

Natural Work!

Por fin!! por fin, despues de mucho mucho buscar y echar curriculos, que al parecer la gente no leia... me llamaron de Natura, para trabajar durante un mes cubriendo una baja... me gusta, porque no estaré atada, y asi el mes que viene hay una posibilidad de trabajar en otra cosa, o seguir cubriendo vacaciones, ya veremos... pero por casi 900 € al mes, no me quejo nada! el trabajo es super-relajado, mis compañeras son geniales, y asi, aprendo a entender el catalan, aunque no lo hable, por lo menos lo entenderé ^___^ y a tomar experiencia en tienda de ropa, que es muy uuutil!. Me toca trabajar en el CC. L'illa, esta en la diagonal, y aunque este lejos, como diagonal es toda con carril bici, llego en 10 minutos a mi casa, jeje que guay! Estuve dudando cogerlo, por motivos.... bastante personales, en fin, que era tonta y estaba cegata, menos mal que habia gente abriendome los ojos, e impidiendo que no dejara pasar la oportunidad! ufff!! asiaaaass!! ^___^

Ahora mismo estoy en mi casa, relajada, despues de pasar mi primer dia de trabajo, jejeje pero me encanta tener la sensacion de que no tiro los dias, como anteriormente, sino que hago algo provechoso.... ganarme el Pan... O_O*


[Imagen: http://spankkitty.deviantart.com/]

Bueno, hoy no tengo mucho mas que contar! jaja solo que me dejeis algun comentario los que leais mi blog, aunque sea una chuminá, o una tonteria... de verdad, me hace mucha ilusion leer cualquier comentario!! (-madre mia... has llegado a la locura, mira que estar pidiendo que comenten.... eso lo tiene que hacer ellos por su propia cuenta...- 'callate subconciente! que me estas estropeando la entrada!!!' -solo digo que..- 'calla')

Un besito, sed felices!!!

.:Mayuko:.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegria que estes contenta, espero que disfrute y aprendas mucho, aunque también notarás el cansancio del trabajo, pero seguro que te merece la pena para sentirte bien contigo misma.un besito muy fuerte. mamu.

Thë Bëë dijo...

Dios mío, qué sabiduría emana esta Mega Buda Mamu!Lo secundo todo!

Thë Bëë dijo...

Me alegro de que hayas cogido el curro. Siempre viene bien, por mí no problemo. Me estoy haciendo un plan de pateo por Barna City! Wueeee!!! Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

mooooi! qué patita de gatito más mona! yo quiero un gatooooo!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.