lunes, abril 9

About Dorothy... II


Aqui la segunda entrega! siento ser tan pesada, pero no quiero rallar con mis pensamientos ni mis tonterias, asi que mato el tiempo haciedo este tipo de cosas!! ^___^

------------------------

YO MISMA:

Estatura: 1,59... Pocket

Color de pelo: Marroncito, aunque con el flequillo morado-rosa... jejeje

Estilo de pelo: Ahora mismo estoy dejándomelo largo, pero como una especie de capa extraña.

Color de ojos: Marroncitos claros.

Gafas o lentillas?: NADA! soy toda una felina, veo estupendamente

Piel: Oscureta, como una gitanita.

Un lugar para evadirte?: Una azotea tranquila, alejada de todo y de todos, pero que lo puedas observar todo y a todos o en un baño con agua caliente.

Móvil: Motorola v360 plateado, no les quedaba el verde ;__;

Coche preferido: Peugeot 206 naranjita

Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta?: pues, dos cerillas y un uno, en total (21)

Donde te ves en 10 años?: Dibujando cómics en cualquier lugar del planeta.

En las paredes de tu habitación?: Postcard y flyers de tiendas de Barcelona, que recolecto y forro mis paredes con ellas, a parte de fotos de mi sister.

Tímida e introvertida o lo contrario?: Tímida, muuuuy tímida.

Tatuajes: Me dan pavor, pero me gustaría hacerme alguno.

Piercing: Ni uno, tengo alergia a todo metal que atraviese mi cuerpo.

SOBRE MÍ:

Has estado enamorada?: Lo estoy ahora mismo.

Crees en el amor?: Por supuesto

Alguien que no querías haber conocido?: Nadie, aunque me hicieran daño, me han ayudado a mejorar como persona.

Frases usuales: 'Moichhhhh!!!!! ^___^'

Que no aguantas?: La hipocresía y que me usen de tiro al blanco.

Duermes con algún peluche?: SI! mi Enid! es una muñequita que me regaló mi mami!

Que nombres le pondrías a tu hija?: Dolores o Claudia

y a tu hijo?: Nicolás

Has guardado secretos?: Siempre...

Crees en ti?: No, pienso que soy bastante mediocre...

Crees en tus amigos?: Son lo mas importante, hasta que me hacen mas daño del que puedo soportar.

Que piensas al levantarte?: Que hace frío... y que quiero seguir durmiendo.

Que cambiarías de tu vida?: El estar cerca de la persona a la que amo, para no sufrir tanto.


50 POR CIENTO:

Amor o lujuria?: Amor

Cerveza o whisky?: He nacido en una familia cervecera, esta claro que la cerveza, si es alemana, pues mejor!

Noche o día?: Noche, aunque me da miedo si estoy sola.

Televisión o internet?: Cada uno en su momento.

Pepsi o CocaCola?: Ambos me sientan mal... -__-

Chocolate o vainilla?: Chocolate, siempre...

Verano o invierno?: Invierno, pero sin mucho frío.

Dulce o saldo?: Dulce, siempre dulce!

Playa o piscina?: psssh, ninguna de las dos me atrae mucho, depende del momento.

Plata u oro?: Ninguno.. o gomillas o cuero.

Lluvia o sol?: Lluvia, el sol me ciega.

Te o café?: Té.

Cielo o infierno?: Pues la verdad es que prefiero estar sobre la tierra, no me gusta creer en esas mamarrachadas.
--------------------
Kisus!!!

.:Mayu_chan:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Osea que Nicolás, jajaja

Estas muy guapa con tu pelo morado, en forma de capa extraña....

Muack!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.