miércoles, abril 18

Clavel moro.


Como un clavel moro,
que cada amanecer espera impaciente
la llegada del sol que le da la vida,
la llegada del sol que le asegura otro día;
Me levanto cada mañana,
esperando que haya algo que me haga
volver a sentir la esperanza
de haber elegido el camino correcto,
de no haber errado en mis decisiones.

Como un clavel moro,
colorido y brillante
nace de la tierra para ser diferente,
para ser, en silencio,
envidiado por las demás flores.
Camino por la vida con la cabeza gacha
intentando pasar desapercibida
pero a la vez queriendo ser diferente
y, en silencio, envidiada.

Como un clavel moro,
pequeño e indefenso,
que moriría con un solo soplo de viento.
Me ato a las personas que más quiero,
para que me ayuden a volver al suelo,
cuando un huracán me levante hacia el cielo.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.