martes, mayo 8

Neko no sekai...


[(Fotografía propia; modelo = Neko)]
ç
[Los gatos como yo caen depie]

Y todo vuelve a su cauce; aunque todo se retuerza, al final volverá a enderezarse tal y como debe de ser.

De vuelta a barcelona, mientras me iba acercando a mi casa, cada vez mas me iba invadiendo un sentimiendo de alivio de 'vuelta al hogar', aunque no me quería volver de mi estancia en Sevilla, una vez aqui he sentido que poco a poco esta ciudad se convierte en parte de mi vida, y en parte de mi trankilidad; me gusta ese sentimiento.

Aunque me duela separarme de las personas a las que quiero (Mis carontes XD), se que por mucha distancia que haya entre nosotros, esas personas siempre estaran alli, siempre acudiré a ellos cuando vaya a mi ciudad natal... siempre escucharan y resolveran mis problemas y dudas por haberme arriesgado a dejarlo todo por conseguir un futuro que creo es el mas adecuado para mi.

Por ellos, y por mi misma, me esforzaré en lograrlo. ^__^


Espero empezar a actualizar diariamente, aunque no tenga nada que decir, iré poniendo cosas poco a poco!

besitos! y gracias por seguir ahi siempre!

.:Mayu_chan:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.