martes, mayo 29

Welcome to BarnaCity.... [Again]

AT THIS MOMENT

Mood: Cansada y enferma
Listening to: Mad World -Gary Jules-
Reading: MARS -Soryo Fuyumi-
Watching: House
Playing: A vivir
Eating: Antigripales
Drinking: Agüita
--------------------------


Hellos nen@s!!! despues de unos dias sin actualizar, dado que estaba en Sevilla, y alli no hay Wifi... por lo que no tenia internet, Aqui vuelvo a la carga!

Hace como 1 hora he llegado de Sevilla, dejando atrás a mi Personita preferida, a partir de ahora será mas dificil, porque en breve se irá a Londres... pero aguantaremos, porque nos queremos mucho, y estamos predestinaos! jajaja te quiero mucho vida mia!

Bueno, este finde ha sido Bodorrio en Sevilla, me lo pasé estupendiiiisimamente! la verdad es que plegamos super tarde! llegué a mi casa con el sol en to la cara!! que mala hora pa conducir! jajajaja Espero que cierto señorito se acuerde y pida las fotos! y asi pueda ponerlas aqui! y veia slo guapisimos que estabamos los dos!! jejeje

A partir de ahora, solo queda la recta final del curso, y entregar trabajos, y ya se termina, y el año que viene Art Graffic! que ganas tengo!!! uffff!! ^___^

no me enrrollo mas que estoy enfermita y me quiero acotar que tengo la cabeza embotá!


[Imagen: Manga Hanakimi -Hisaya Nakajo-]

_MUACKIS_

1 comentario:

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

EY! que tas malita ? :3 claaaaro tanta juerga...no pue se bueno, ya me contarás q tal te lo pasaste si avisas cuando vengas, y suerte con tus trabajillos finales ^_^
un besitode yukari para miwa!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.