sábado, junio 9

We Love Seth Cohen!

AT THIS MOMENT

Mood: Dolor de cabeza
Listening to: El ruido de los coches de mi calle
Reading: Lo que estoy escribiendo ahora mismo
Watching:La pantalla de Lolita
Eating: nada
Drinking: agua
----------------------

Hola nen@s!!! mirando y mirando, me he acordado de una serie a la que estaba enganchada (The O.C), pero debido a que me mudé a Barna y ya no pude tener el cable, dejé de verla, pero siguió viva la seria gracias a los spoilers obligados que Berta me hacia.


De repente me acordé de una conversación con ella, que me dijo que tendriamos que hacer una camiseta donde pusiera 'We Love Seth Cohen', jajaja me hizo tanta gracia! Pero hoy, he vuelto a mirar en la web... y he decidido, que tengo que hacer algun diseño, porque quiero una camiseta que ponga eso!!!
'WE ♥ SETH COHEN'

Fisicamente es el chico perfecto.... y en la serie me encantaba el personaje que hacia... un chico incmprendido por una alta sociedad, que vive en casa de lujo... Skeater y encima dibujaba comic!! jejejeje



BËE!! LO DE LAS CAMISETAS SIGUE EN PIE!!! este verano hacemos las de las Harajuku para el Concierto de Gwen, y la de We love seth cohen!! jejeje

un besito para todos!!!!

Esta es una entrada chorra... el calor esta quemandome... y ya no doy a mas...

.:まゆ-ちゃん:.

2 comentarios:

Thë Bëë dijo...

WE LOVE YOU SETH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Definitivamente el hombre de mi vida! En serio, creo que Seth Cohen es el único hombre que querré en mi vida!!!! Dios, qué buen personaje!
Mischa por qué coño te fuiste de The OC?!?!?!? Jodiste la serie con tu muerteeee!!! Eras la prota joder! Eso no se hace cuando todo va bien!!! Déjanos a los fans poder seguir viendo lo que nos gustaaaa!!!! Niños ricos sin otra cosa que hacer que buscarse líos en California ¬¬

Lo de las camisetas está hecho Evi! Allá vamos!!!!

Wueeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Luve Yu

ß

Anónimo dijo...

me lo podré bajar de internet?? yo quiero verla también que el chico es mu mono!! voy a buscar a ver... cómo decis que se llama la serie...ah The OC... un besitoo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.