martes, diciembre 4

Thinking about...



AT THIS MOMENT:

Mood: sin Talasemia, pero cansada como una marmota....
Listening to: Chasing cars -Snow patrol-
Reading: un monton de comics.... U___U
Watching: Monologos de 'El club de la comedia'
Eating: ---
Drinking: tengo ganas de una crussccampito!
-------------------------------


Pues esta entrada es solo para comentar la anterior, porque creo que la gente me ha malentendido...

El hecho de escribir la entrada anterior es porque últimamente (y sigo en ello) siempre estaba pensando en como poder mejorar tanto como persona como dibujante, creo que esto es una parte esencial de la vida, si te quedas como estás, sin ver tus fallos o errores y no intentas cambiarlo, nunca avanzas, ni maduras; siempre te quedaras en el mismo lugar, con los mismos puntos de vista.

Por otra parte, veo bien el que yo me exija mucho, con respecto a mi futuro y a mi estudios, puesto que asi me esfuerzo mas en conseguir aquello que tengo en mente y que veo que no consigo, creo que es una forma de mejorar, claro está que también tengo presente que no me puedo considerar mediocre por no conseguir mis espectativas.

A parte, yo al irme de Sevilla, no abandoné a nada ni nadie, yo se que no he perdido nada que realmente me importara; mi familia sigue conmigo, y ademas orgullosos de la persona en la que me estoy convirtiendo, luchando por lo que quiero y creo, madurando, llevando a mis espaldas el peso de la convivencia y de un casa; y bueno,si, perdí a migue como novio por la distancia, pero en ningun momento lo he perdido como amigo ni como apoyo, él sigue ahi, como si fuera el primer dia, porque en estos momentos es el punto de apoyo mas fuerte que tengo, aun cuando hay mucha distancia entre nosotros, es al que siento mas cerca (a parte de mis padres, que no hay ni que decirlo...) A parte de eso, las personas que mas me importanban siguen conmigo apoyandome y escuchandome incluso en la distancia, porque tampoco me he ido tan lejos. Es verdad que yo tenia ansias de salir de Sevilla, es por eso, que puede, que sienta que no he perdido gran cosa al irme de alli, puesto que aqui soy mucho mas feliz y estoy muchisimo mas comoda que en el pueblico sureño....

Otro asunto es el reconocimiento futuro, en ningun momento he mencionado que yo desee ser reconocida, ni mucho menos, lo cierto es que a cualquier persona que trabaje del arte (de cualquier tipo) le gusta que la gente le reconozca y que le guste su trabajo, pero yo no aspiro al reconocimiento mundial, solo aspiro a vivir dignamente de mi arte y que si en algun momento consigo crearme un estilo y la gente me reconoce, perfecto, pero prefiero vivir humildemente desde mi casilla, publicando para francia... o solamente colaborando, o en cualquier cosa... mientras viva de lo que quiero y de lo que me gusta. Porque creo que no hay nada peor que tirarte la vida trabajando en algo que no te llena, porque al final terminas quemado y deseando la jubilacion (que seguramente no tendremos).

Buno, me parece que no me he dejado ningun asunto sobre el tapete; con esto no quiero que nadie se sienta atacado, por favor.... simplemnte he pensado que queria explicarlo, porque al leer los comentario pues me ha dado la impresion de malentendido... y no quiero que nadie piense eso....



Pues nada mas, nos vemos en la siguiente actualizacion, que espero sea prontillo! xDD

Gracias por todos aquellos que os pasais de vez en cuando por aqui y me dejais un comentario!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.

4 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

siempre te he admirado por tu fuerza de voluntad,por tu tenacidad, por tu forma de ser...y por mil cosas mas...pero no sabes aceptar una critica.

el esfuerzo es algo muy relativo...a mi no me cuesta estudiar, ni dibujar ni ir al telepizza a currar, porque son cosas que me gusta hacer...personalmente, me tire muchos años imponiendo el "esfuerzo" a los "sentimientos" y no me iba bien...es algo personal...me gratifica más perder la tarde en el centro que 4 horas buscando informacion adiccional pa sacar mas nota en un examen.a lo mejor en tu caso es lo contrario, en cuyo caso, pues sera otro motivo para admirarte.

mira, yo no digo que seas una mantenida,ni que hayas perdido a nadie...para empezar porque sé que trabajas,sé que la vida donde estas es cara y sé que te esfuerzas en ser "¿libre?" (bueno, digamos que independiente)...no has perdido a nadie que TU estuvieses particularmente interesada en no perder, personalmente, no me siento incluida en tus "personitas que quieres de sevilla", esas y esos son otros,más bien, no perdemos el contacto porque me parece que soy una cansina entrando en tu blog y comentando todas y cada una de tus entradas, aunque sea para decir estoy aqui,y bueno, porque cuando vienes al "pueblico sureño" (en el que me encanta vivir...)como tu lo llamas, pues nos vemos un dia,te cuento un resumen de mi vida y tú uno de la tuya...

me siento ¿atacada?no...más bien decepcionada por esta entrada que creo que va dirigida A MÍ de forma particular porque comentas toooodos los aspectos que destaque en mi comentario...

recuerdo esa frase tuya de "cuando terminemos bachiller seguro que te olvidas de mi"...creo que eres tú quien se ha olvidado de mi...y de dónde vienes, eva, que sera un pueblico, pero creo que te ha dado mucho.

ahora piensa que estoy resentida o lo que te de la gana...

te puedo asegurar que me duele ver cómo te sientes sola, cómo intentas flotar, y no sólo flotar, sino nadar e imponerte en un mar hostil...pero parece que la distancia no es lo mismo para unos que para otros

siento no haber ido a verte en los salones del manga

siento no poder costearme un viaje a barna "en condiciones"

en fin, que siento ser cómo soy y ser sincera si es lo que te jode en este momento

MiKiTa MakiniTa dijo...

no sé a lo que te refieres con lo de tu familia...pero te puedo decir que para ellos solo tengo buenas palabras y halagos miles...tienes una familia ENVIDIABLE...

te comprenden,te apoyan,siguen tus sueños e inquietudes y saben cómo te sientes...

tu madre es la mejor cocinera del mundo y ty padre es grissom!!!y encima tienes una hermana rara que mola telaa!!!!

en mi familia la gente pasa de mi...han tardado un año en saber que estaba con fran...

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

me siento fatal...
con migo misma y no alcanzo a entender xq exactamente, no tiene nada que ver con esto en concreto, pero llevo viendo mucho demasiado tiempo estas situaciones oscilando entre 3 yo x mi parte ya hablé lo más sinceramente que supe hacerlo y confio en que las cosas se arreglen.
la realidada es que de igualmodo me siento mal con migo misma xq veo esto y comprendo las razones de cada una y las distintas interpretaciones de lo que se puede escribir. yo solo puedo decir que nadie es perfecto y que cada dia me preocupo y me esfuerzo para recuperar al menos parte de la historia que tube, no se puede hacer más y el tiempo dirá.
aunque haya momentos en los que esteis hartas x favor no olvideis lo bien que lo pasamos cuando estamos las tres. me gustaría poder ver eso y pronto un beso para las dos.

Thë Bëë dijo...

Bueno, yo ni me siento mal, ni me siento excluida, ni dolida, ni apartada, ni frustrada, ni nada de eso que os empeñais en contemplar en vuestros comentarios. Yo he visto la situación de Eva antes, en el proceso y en la actualidad. Sé cómo se siente porque lo ha expresado una y mil veces y está en todo su derecho.Hemos hablado tantas veces de todo lo que se le venía encima y de lo que sueña por conseguir...

Que ha dejado atrás muchas cosas? Sí, eso es innegable, pero es lo que hay; para conseguir lo que uno persigue a veces hay que sacrificar ciertas cosas. Pero a veces si se quiere se puede avanzar con todo adelante. Se puede conservar a aquellos que queremos, pero SÓLO SI QUEREMOS y si ELLOS QUIEREN; el que no pone interés se queda atrás.

¿Visitar a Eva? Es cuestión de cada uno, de su interés y su situación socio-economica. Tengo entendido que trabajais, ¿no? Pues un billete a Barcelona sale por 45€ ida y vuelta si lo buscais bien. La estancia CERO, y la comida, bastante poco.

No entiendo a qué viene dar tanta caña por cosas que no tendrían que trascender tanto. Que Sevilla es un pueblo de 1 millón de habitantes es una REALIDAD. ¿Qué le vamos a hacer? Es así porque la gente es así, cerradita, conservadora y con las miras cortas.
Yo esoy particularmente orgullosa de mi ciudad, pero me decepciona en muchos aspectos. Debería ser, de verdad, una de las 4 urbes más grandes de España y demostrarlo en todos los sentidos. Pensando en cultura está muy limitada.

Respecto a las salidas profesionales de estudios como los de Eva o los míos las salidas son tan escasas que asusta. Está en cada uno valorar lo que tiene y lo que podría tener. Si quieres llegar a ser algo que en tu ciudad no puedes ser pues tendrás que buscarlo fuera, y me parece un gran paso a dar con incontables consecuencias. Si uno está bien en su ciudad con lo que ésta le ofrece, pues genial! Eso que te ahorras. Pero no se puede echar por tierra la percepción del que está lejos y su opinión sobre su tierra porque posiblemente el que mira desde lejos tendrá una perspectiva totalmente distinta de la que tenemos los que seguimos aquí.

A veces hay que saber pasar página y seguir adelante con nuevas experiencias; dejar atrás ciertas cosas no está mal, no quiere decir que se olviden, sino que ya no van a formar parte de la nueva etapa que comienza.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.