sábado, enero 26

Noche sevillana

AT THIS MOMENT:

Mood: MEtia en la camita, a puntillo de sobaaar!
Listening to: Tres segundos -Conchita-
Reading: Releyendome I''s
Watching: Akihabara@deep (buenisima! >A<)
Eating: los restos de pasta de dientes :P
Drinking: po na!! jajajaja
-------------------------------



[una Yo alternativa en el mundo Groening, puedes hacerte a ti mismo es esta paginilla --> http://simpsonizeme.com/]

Bueno, desde el miercoles ando por tierras Sevillanas! Ayer fue el cumpleaños de mi mami, que cumple ya medio siglo de vida (que se dice pronto). Vine de sin que ella supiera nada, como parte de su regalo de cumpleaños! ^^

El tiempo aqui es estupendo, no tengo frio, voy en mangas cortas y puedo dormir sin calcetines!!!! es estupendisiiiiiimo!!! -___- esto si que lo hecho de menos... jjajajaj

A parte de estas tonterias! decir que el otro dia, volví a escuchar 'La leyenda de la Mancha' un disco de Mago de Oz (el Unico que tengo original.. pero porque fue un regalo mas que na! jajaja), a mi entender, uno de los dos mejores discos de toda su carrera....

Y bueno, siempre me ha encantado esta canción en particular, me sentí identificada desde el primer momento que la escuche. Total aqui os la dejo!


-Ancha es castilla-

Si crees que todo cuanto has escuchado
No tiene contigo nada que ver,
Estás amigo equivocado, párate a ver, párate a ver.
Todos soñamos con ser
Un caballero y tener
Algo por lo que luchar
Y un amor que defender
Si tienes un ideal, un principio
Defiéndelo y aférrate a él,
Alguien escribió que la vida es sueño,
Y los sueños, sueños son.
Sé rebelde cómo el mar
Y sé noble porque al final
De ésta vida llevarás
Tu libertad.
No importa cuán loco te crean todos
Manténte firme, manténte en pie,
Buscar tu sitio,
Encontrarte a ti mismo
Es tu misión, es la razón.
Grítale al cielo que no
Quieres ser sólo uno más
Ancha es Castilla y el sol
Tu caminar guiará.

Pues eso es todo, el domingo vuelvo a tierras catalanas!! ya termino el salon de Angoulême, y ya vuelven las clases... el año que viene voy al salon, no puedo segir perdiendo oportunidades!!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.

3 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

eviiii!!!!

jejeje

felicita a la mejor cocinera delmundo de mi parte, espero seguir y que sigáis disfrutando de esos platos por 50 años más!!!

jejeje

besillos!!!

Anónimo dijo...

Nunca se me podrá olvidar mis 50 años. Ha sido un regalo precioso, "Mi tesoro", Gracias por tu interes, tu dedicación y tu tiempo.Eres maravillosa. Te quiero mucho. Mami
Ha sido una sorpresa detràs de otra.

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

iwalmente he he, deseando que vuelbas para ir a probar sus platos XDDDD
jeje un besillo y omedetoorooooo tanjooby!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.