domingo, enero 13

SI FUERA.....

AT THIS MOMENT:

Mood: En la cama, medio dormida!
Listening to: el ruido de la gente de la calle, que está de juerga.
Reading: Zetman... y Y:El ultimo hombre.
Watching: mis futuros sueños.
Eating: pues nada... una pastilla para el dolor de la regla.
Drinking: aguichi
-------------------------------

Si fuera un mes: Marzo.
Si fuera un dia de la semana: El viernes.
Si fuera un momento del dia: El atardecer.
Si fuera un planeta: Plutón.
Si fuera un animal: El Gato.
Si fuera un mueble: Una cama.
Si fuera un líquido: La lluvia.
Si fuera un instrumento musical: El violin.
Si fuera una fruta: La manzana.
Si fuera una canción: No sabe a donde va –Amaral-
Si fuera una comida: Una gamba rebozada.
Si fuera una parte del cuerpo: Las manos.
Si fuera un objeto: un pincel.
Si fuera una asignatura: Arte
Si fuera un dibujo animado: Tsukushi makino o Mizuki Ashiya.
Si fuera un número: 7
Si fuera un coche: Chrysler PT Cruiser.
Si fuera un color: Morado.
Si fuera una ciudad: Tokyo.
Si fuera un dolor: El fin de una relación.
Si fuera un mar: El oceano Ártico.
Si fuera un idioma: Japonés.
Si fuera una flor: Iris
Si fuera un verbo: Dormir.
Si fuera una estación: Primavera.
Si fuera una prenda: Una bufanda.
Si fuera un cuadro: Muchacha en la ventana -Salvador Dalí- [link]
Si fuera una fotografía: Mainbocher corset -Horst P. Horst- [link]
Si fuera una escultura: L’amour y Psyque -Antonio Canova- [link] o Le Baiser -Auguste Rodin- [link].
Si fuera un monumento: La Pirámide de Keops. [link]
Si fuera un pais: Japón.
Si fuera un lugar: Las playas de Tavira al atardecer.
Si fuera un deporte: La gymnasia ritmica.
Si fuera un estilo de baile: Para para.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si fueras un animal no serías una marmota?
mami

AkaiRingo dijo...

no que va! me gusta que me llamen marmota... pero yo quiero ser un gato de buena familia... ya sabes llo bien que vive neko, no??

sin duda, mi animal es el gato! Ademas duermen tanto como una marmota! jajajaja

MiKiTa MakiniTa dijo...

te copie el test...ya puedes pasar por mi blog a leerlo XD

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.