domingo, febrero 17

Prmavera trompetera....

AT THIS MOMENT:

Mood: con un dolor horrible de espalda!!! ishhhh
Listening to: Primavera trompetera -Los Delincuentes-
Reading: muchos! jajajajaja
Watching: Dexter!! I LOVE Dexter Morgan! i'm falling in a deep love!!! ·_·
Eating: ...
Drinking: po na! jajajaja
-------------------------------


Ya se va acercando la primavera.... poco a poco hace mas solete, no hace tanto frio... me encanta! es mi epoca favorita, donde todavia puedes ir en mangas largas, porque no hace excesivo calor, y en el sol puedes estar en modo 'largartija' tomando el sol, estupendo, uno de los placeres de esta vida.

Aqui, un dibujin, para celebrar la pronta llegada de la primavera! (aunque el titulo significa '"fiesta" de verano'.... tiene detalles florales! xD)
[Natsu Matsuri (夏 祭り) by me!]

Espero que os guste el dibujillo! podeis ver el proceso aqui [link]

Y que mas?, bueno, estoy liadila, con pedidos de broches, y con cosas de clase, y no tengo 'otra' cosa que hacer que ponerme a hacer estos dibujos... TAT pero me sirve para practicar, y ver mi evolucion, tanto en dibujo como en color!

Y despues de esto..... creo que no me queda nada mas que decir!! jejejeje

キース

.:まゆ_ちゃん:.

Espero vuestros comentssss!!!!!

4 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

woooo!!yo tb tengo mil millones de pedidos!!!!eso es muy bueno!!!porque la gente que los eng¡carga, los luce, y se les antoja a otras personas, que, a su vez, te encargan mas XD...

ñañañañaña!!!!

besillos, natsu matsuri!!!

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

ñañañañañaaaaaa
te ha quedado muy bien :) yo ahora no dibujo mucho ;_; tengo mono..
¿que tal va my cake?? ^____^

Anónimo dijo...

Te ha quedado precioso,ha ganado mucho desde que lo vi ayer.El proceso es muy curioso. Como evolucionas ehh?. Besitos

Thë Bëë dijo...

Like it very much! Olé mi Evi-wapi!!!
Me gusta la primavera, aunque eso signifique que mi estación favorita (el invierno) llegue a su fin...

Ánimo!!!! Sigue dibujando!

Besitos

B

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.