lunes, marzo 24

Happy birthday for me..

Son las 8:30 de la mañana.... una ventolera recorre las calles solitarias de barcelona, y yo ya estoy despierta para ponerme a trabajar....

Este será ya el segundo año con mi triste cumpleaños.. fuera de mi casa.. sin poder celebrarlo en condiciones, como lo haciamos antes!!! os acordais???? que guay, aquellas comidas japos y despues el DDR! jejejejeje siempre me acordaré, espero volver a tener la oportunidad de volver a celebrarlo asi... si llego a saber que el cumpleaños de os 19 iba a ser el ultimo en celebrarlo asi... lo hago mas a lo grande! jajajaja

Bueno, dejemosno de lamentaciones, la edad me sienta mu mal! jajajajaja

Pos eso 22 añicos ya.. los dos Patitos como son conocidos mudialmente..... No se si los aparento o no... pero esta claro que yo no me siento ni adulta ni mayor... xD


[from http://www.spgal.com]

Pensaba hacerme la tipica tarta de galleta de mi madre... pero como no creo que tenga tiempo... me conformo con esta dulce fotillo.

Espero que lo paseis bien en este dia... jejeje Yo haré una mini celebracion a base de cerveza esta noche, con mi niñas de la joso... xD

P.D: Feliz santo BEE!!!!!!!!

un beso a todos los que leen u ojean mi blog!!! Espero que sigamos muchos mas años compartiendo esto!


キース

.:まゆ_ちゃん:.

4 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

mmm...pos nada nena, feliz cumple!!!!

tengo medio preparado algo para mandarte, espero que pronto (yo tpoko tengo demasiado tiempo para nada TT_TT)

besillos y pásate por mi fotolog!!!

Irene dijo...

hola wapisisisisima!!!
espero que te llegara mi sms anoche, a puntito de dar las 12 ^^ jejejeje
que estaba que me caía ya de sueño de tanto esperar!!!!!! :D
bueno, no te preocupes que mi cumple tb fue triste aunq luego lo celebrara :( porq al final salio todo chusco y tal, pero al menos la gente se acordo de mi y me mando mensajitos, jijiji
muchos besitossssssss tortita ni de mi corazooooon

Anónimo dijo...

hasta ahora mismo que son las 10.30 de la noche no he podido entrar en el blog. Es que la abuela está viendo Arrayan y es un coñazo.

!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

ESPERO QUE TE HAYAS DIVERTIDO MUCHO ESTA NOCHE

EL AÑO QUE VIENE LO PODRÄS CELEBRAR MEJOR

Te quiero mucho . Mami,me hubiera gustado mucho estar a tulado y darte muchos besitos.

Te ha quedado muy chula la tarta de cumple.

Thë Bëë dijo...

Gracias Evi! Eres de las pocas que me felicitó!

B

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.