miércoles, diciembre 31

RESUMEN DEL 2008



* saludo: ' Hi Bitch! '

* buenas noticias: Todos seguimos podiendo hacer lo que queremos hacer...

* malas noticias: Bueno, el tema de mis rodillas/piernas... es una MUY mala noticia... asi que...

* noticia internacional: Obama for President...

* tiempo estudiando: Todo la ultima semana... como siempre xDDD

* ultima película: En el cine: Funny Games - Michael Haneke - /En la TV/PC/DVD: Crepusculo -VVAA, novel Stephanie Meyer-

* últimos logros personales: Ser mas social con los demas....

* una canción que no se sale de mi cabeza: 'Somos balleneros, llevamos harpones, mas como en la luna no hay ballenas, cantamos canciones...' From Futurama LINK

* nuevos proyectos: Un par de guiones, y seguir adelante con e Fanzine... me tengo que centrar mas en mi futuro...

* un lamento: muchas cosas....

* un deseo: jajajaja, a ver... poder disfrutad aun mas mi juventud...

* discos nuevos: JAck Johnson, AudioSlave, Sheryl Crown, Los Delincuentes, muchos mas....

* exámenes por hacer: EIN? soque es? xD

* un logro: Ser capaz de defenderme por mi misma....

* algo que salvaría del 2007: Las fiestas con los niños de clase y mi austriaca ^__ ^

* mejor peli del año para mí: JMMMM!!... dificil.... este año ha sido bastante chungo en el cine... pero creo que es JUNO ....

* una frase: 'Camino del Habitante'

* medalla de oro al mejor momento: Fin de semana con mi hermanica en LA PRESA

* medalla de plata al mejor día: Noche en el KGB.... Despues carrera, perseguida por un fumador enfadado... xD

* medalla de bronce al mejor mes: Julio

* peor día del año: JA!, demasiados... creo que mas o menos... por febrero.. o asi... estaran esos dias...

* peor persona del año: ufff.... esta nunca la voy a contestar... quienes comparten mis penas, saben quienes son estas personas... X_X


キース

.:まゆ_ちゃん:.

2 comentarios:

Alberto dijo...

de nada por la canción de los balleneros xD

Mayu_chan dijo...

jajajajaja!!! Gracias, entonces! jejeje, realmente, fue la ultima cancion del año... pero es que siempre permanece en mi cabeza por bastante tiempo! jajajaa

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.