sábado, febrero 28

Extraordinariamente Mal Hecha

Me he empezado a leer otro libro de mi autora favorita, Amelie Nothomb, se titula Biografia del hambre y entre sus paginas lei una frase que ademas de hacerme reir hasta la muerte, hizo que me sintitera un poco identificada.

'Estaba extraordinariamente mal hecha. Unas fotografias en la playa así lo atestiguan: una cabeza enorme sobre unos hombros debiles, brazos demasiado largos, un tronco excesivamente grande, unas piernas minusculas, enclenques y patizambas, el pecho hundido, el vientre hinchado y proyectado hacia delante a causa de una dramatica escoliosis, la desproporcion reinando como dueña y señora -parecia una anormal'




Ya se lo que pensareis.... 'Pero...De que va esta?.. diciendo eso... vaya tia, se cree la que mas problemas tiene en el mundo...' Bueno, no es que lo piense realmente(ni de coña... al contrario vivo genial y me divierto con mis 'cualidades'), pero es por lo que dije en la entrada anterior y por todos los demas detallitos corporales y psicologicos que me acompañan dia a dia (de los cuales pues como que no voy a hablar porque a nadie le interesan XD), ademas entre Manuel (mi vecino... mi hermano) y yo, tenemos la mania de decir que como ambos somos los segundos de nuestra familia, estamos mal hecho, nos trajeron mal de fabrica, ya que el padece algunos de los mismo 'detallitos' que yo, jajajaja

Asi que por todo esto, me hizo identificarme esta gran frase:

'Estoy extraordinariamente Mal Hecha'

jajaja, es que cada vez que me acuerdo, me empiezo a reir de nuevo, esta mujer tiene una forma de narrar... una forma de ver el mundo realmente genial... me encanta sumergirme en sus pagina e intentar verlo a través de sus 'ojos'...

キース

.:まゆ_ちゃん:.

5 comentarios:

irene dijo...

ay Evita, yo también tengo defectillos y será porque soy la primera y mis paders no tenían práctica jajaja digo yo!
esa mujer está como una cabra, no puedo decir más! :)
besooooos

Mayu_chan dijo...

Bueno, esta claro que todo el mundo tiene defectos! jajajaja no me estoy diferenciando ni mucho menos.. jejej solo relato los mios, porque llevo escuchando desde hace algunos dias la misma frase 'Es que estas mal hecha eva...' (siempre en broma, claro.. sino mas de uno acabaria muerto xDD)

La Nothomb... la adoro... realmente! :D

besis TORTITA!

MiKiTa MakiniTa dijo...

pos yo sali tan mal hecha...que mis padres no repitieron!!!XDXDXDXD

aunque más quisiese más de una estar tan mal hecha como tu!!!

besillos

Mayu_chan dijo...

jajajaja, mis padres tampoco despues de mi jajajaja

Nah! pero son tonterias, tu sabes! :D Me hizo tanta gracia la frase, que no pude contenerme en publicarla! jejeje

un besitin!

CeBeL dijo...

jeje yo también digo que vine mal de fábrica..tengo escoliosis =O de 45 grados..o 40 depende quien saque la radiografía xD
jeje yo empece a decir..tengo más onda! je..porque soy como un árbol que nace y se retuerce.n___n y tengo ondas..en la columna jeje..nada q ver yo pasaba por acá a causa de los resultados de google con la palabra escoliosis..
Celeste.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.