lunes, mayo 4

Desencadenante

Ultimamente, mi camino esta lleno de puertas... algunas cerradas, otras abiertas.. las que se deben cerrar y las que deben permanecer cerradas... las que abriré por error, y las que quiero abrir.. o las que, simplemente, no se pueden abrir... hay muchas opciones, y todas estan delante mio...

Es dificil elegir que hacer con cada una de ellas... al final, por mucho que lo pienses... el resultado se verá en el ultimo segundo disponible... En un segundo escaso, sopesas todas las opciones, los pros y contras, los posibles resutados.... y decides... simplemente te lanzas...




Un buen amigo, me dijo hace pocos dias, que hay que quitarse los lastres sociales y morales que nos atan.... liberarse de toda atadura psicologica.... En parte tenia razon, en una gran parte esta en lo cierto.. aunque cambiar la forma de pensar hermetica que me acompañaba... es bastante complicado... jejeje deja un reguero de mala conciencia, que es dificil de digerir.. jejeje

Pero estamos en proceso....

APAGA EL IPOD antes de poner la musica


Todo esto... por una cancion de Muse -Our time is Running out-, la cual he descubierto hace poco mientras me escuchaba la discografia....

La letra me apasionó desde el principio, podría resumir bastantes epocas de mi vida.... y la musica.. simplemente es genial... cada dia me estoy enamorando mas de este trio inglés....

Son un gran grupo... sin duda...

Y nada mas por hoy.... no mas paranoias celebrales... jejejej

キース

.:赤い リンゴ:.

2 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

también estan las puertas que pasas por el lado,las abren desde el otro lado, y te dan en las narices (ésas son las que más joden, porque no las abres tú, y encima, te hacen daño...), que vienen en forma de "amiguitos", jefes, profesores y otros despropósitos que crees buenos y te acaban por hacer...mucho daño.

pues eso,me conformo con el link (soy una inútil informática...asi que...jejeje, el link ya es un REGALAZO!!!!)

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

Ya te digo Miki supongo que ya lo sabrás pero se cierra mi telepi...
pronto escribiré una entrada sobre eso. I´m too busy.

En cuanto a la canción me encanta tengo la discografía en el ipod desde tiempos inmemoriales jeje

es una de las 2 que más me gustan.
Si te digo la verdad no comprendo demasiado bién la entrada..o no la entendí o no sé..

Lastres sociales, bueno, los morales Yo soy feliz con mi moral, quizá se refiera a una falsa moral no no se ejej

Pienso que lo "correcto" en cuanto a pensamiento es dudar porque no hay nada absoluto en casi ningun ambito. es decir que lo que hayas hecho lo que hagas y lo que harás estará parcialmente bien y parcialmente mal siempre ^_^ asi vives más feliz sabiendo que si la cagas era inevitable jeje

besos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.