martes, junio 23

Fin de Curso

Y despues de todo el ajetreo de los ultimos dias (nervios, insomnio, cansancio...) nos relajamos el ultimo de los dias de este curso.



Quedamos todos en casa, a tomarnos algo y despues salir por ahi.. una noche movida, con follones, gas mostaza y demas.... la verdad.. no fue la mejor de mi vida... pero bueno, mientras estuvimos en casa, nos lo pasamos realmente bien.



Revisando el curso:

LO BUENO:
- Todos los compañeros nos hemos ido conociendo mejor y hemos formado un grupo mas estable.
- Hemos mejorado artisticamente
- He avanzado un poquito en mi proyecto personal...

LO MALO:
- La mayoria del tiempo estaba desmotivada, en general unas asignaturas desmotivadoras (exceptueando unas cuantas) y con poca chicha...
- No me lo he tomado muy en serio... el año que viene, tiene que ser de otra forma...

Realmente, lo bueno y malo estan al 50%... no ha sido un mal año, pero tampoco uno genial...

El año que viene, cambio de casa, cambio de ambiente, cambio de mentalidad.. Espero que todo vaya mejor, sin la tension y la ira que me ha invadido todo este año casi diariamente....


キース
.:赤い リンゴ:.

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya party, como os lo montais! Por cierto, ya llevas otro look desde la última vez que te vi, a ver como me sorprendes despues del veranillo. xD
Buenas vacaciones de verano!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.