martes, agosto 18

Reflexiones desde la Higuera#1

Esta tarde mientras cosía mi nuevo Yukata, me sorprendí reflexionando (si... aunque parezca mentira, cosiendo se piensa mucho.. xD) sobre un tema que me rodea y me afecta desde hace ya muchos años...

Como muchos hombres suelen decir: 'La Mujeres somos malas'.



¿Porque esa mania de ser capaz de destripar sin remilgos a una antigua amiga solo por rencores?



La verdad es que no he encontrado respuesta alguna, solamente hechos que refuerzan esta teoria, y quizas algunas de mis propias excusas...
Es una realidad; somos una especie de seres humanos capaces de ser de lo mas destructivas (psicologicamente hablando) si nos tocan un poco la moral... Somos capaces de cualquier cosa si se juegan con las personas que mas nos importan... Somos capaces de destruir a una rival sin dirigirle tan siquiera una sola palabra.

Estamos entrenadas en el arte de ´La víbora', y cuando sacamos nuestra viperina lengua provocamos el caos a nuestra paso, y al final el objetivo cae por su propio peso y por el peso de los malos pensamientos sembrados en su entorno...

Una de mis grandes frases es: 'Siempre me termino juntando con Arpias... no se como lo hago'; y lo peor es que es cierto... al final, siempre me la han jugado de esta manera, poquito a poco mientras me iban desmoronzando el interior... Esto no significa que yo sea una pobre victima... no!... Nunca negare haber practicado esta técnica de combate femenino, pero ni mucho menos con la maestria que demustran algunas.

Aquella que diga que nunca ha realizado estos ataques... MIENTE cual Bellaca!

Esto no tiene sentido! jajaja En mi cabeza solo hay pensamientos revoloteando, y no soy capaz de enlazarlos con un sentido unico... todo parecia tan claro aqui dentro.. pero una vez sale, expulso toda esta porqueria sinsentido... xD

Espero no rallaros, no es mi intencion, pero tenia que escribirlo! XD

キース

.:赤いリンゴ:.

Reflexiones desde la Higuera, Num1

2 comentarios:

Xuxo dijo...

una reflexion muy sincera por tu parte, y ademas no te qitas merito, jejejeje
si no t gusta, evita esa negatividad con pensamientos positivos, hacia ti y hacia los q qieres
PD:ya tengo tu dibujo

MiKiTa MakiniTa dijo...

yo uso el método armadillo contra las señoras víbiras...

en la naturaleza, es más probable que una víbora se canse de morder un armadillo y que éste se la acabe comiendo, que que una víbora acabe por matarlo a él!

aunque sí,cuando soy víbora, muerdo al cuello, y no en los tobillos...

en fin...el otro día ví una tira cómica que me encantó:

-"sutanita habla mal de tí"
-"¿y qué esperabas, si es mi amiga?"

XDXDXDXDXD

lo mejor es reírse, y so no, ponerse la coraza, que muerda, se canse, y después...comérsela!!!!!

besillos cielita!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.