sábado, agosto 1

Report#1

¿Como de buena es una cancion?

Como todas las tendencias artisticas, la musica es algo realmente subjetivo no solo depende de quien lo escuche (tendrá sus gustos y sus disgustos) sino que tambien depende del momento en el que te encuentres.

Yo soy una persona que no tengo un gran repertorio muscial, a mi me gustan muscias de todo tipo y de todos los grupos, desde los mas comerciales a algunos realmente extraños, me gustan las canciones pop, las de rock, las ambientales, las clasicas, y un largo etcetera de estilos musicales.

Al contrario que me pasa con los olores, la musica es un estimulo que me provoca depende del momento una sensacion u otra...

¿Cuantas veces os ha pasado que una canción que os guataba, despues de alguna mala experiencia ya es una de las mas odiosas de las musicas?

Normalmente, esto es solo una transicion, despues de algun tiempo, cuando todos los malos sentimientos estan ocultos bajo una capa de cemento dentro de tu ser, la cancion la redescubrimos como si fuera la primera vez, y muchas veces vuelve a formar parte de nuestra propia BSO.

Todo esto, me ha venido a la memoria, cuando escuchando una cancion de 3DoorsDown - Here without you, he recordado una de las peores epocas de mi vida, y por consecuencia he recordado cuando repudié esta cancion, o bien la utilice en algunos momentos para regocijarme en mi tristeza y soledad... Ahora, me vuelve a enamorar la letra de esta cancion y la vuelvo a mirar desde un punto lejano, pudiendo apreciar su belleza.


[No olvides pagar el Ipod de la Derecha! ^_ ^]

Eso es todo, creo que volveré a empezar a cogerle el gustillo a esto de actualizar mas amenudo :D

キース

.:赤い リンゴ:. 

1 comentario:

Irene dijo...

es verdad!!! a mí me pasa igual! y también pasa a veces que lo que te encantaba antes te da hasta vergüenza ajena jajaja pero todo el mundo cambia a lo largo de la vida y eso cambia tu perpectiva hacia todo, incluida la música. besitos!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.