jueves, septiembre 24

Que va a ser de ti

[Recuerda apagar en Ipod de ARRIBA! :D]



Dedicado a ti Mama!
http://www.goear.com/listen/c2bc8dc/QUE-VA-A-SER-DE-TI-joan-manuel-serrat

Esta canción, siempre me hace recordar a mi madre, mi padre y mi hogar sevillano...

Me hace pensar lo dificil que tiene que ser para una madre/padre que sus hijos sean capaces de valerse por si solos, que decidan irse a vivir sus vidas y que pase esa etapa fugaz en el que lo eran todo para nosotros, cuando eramos totalmente dependientes de ellos... Debe ser un momento de confusion, entre alegria por verlo madurar y verlo crecer, y la pena por que ya no necesiten de sus cuidados y su ayuda.

Yo personalmente me apoyo muchisimo en mis padres, no hacen las cosas por mi, pero son mis consejeros en un mundo que yo no comprendo y que ellos llevan mucho tiempo aguantando y soportando. Me resultaria muy dificil alejarme de ellos lo suficiente como para no poder hablar con ellos todos los dias por telefono, ni sentir que aunque estan lejos estan conmigo. Soy muy familiar y los necesito en mi vida.. aunque ya no formen parte al 100% de ella porque no estamos en la misma ciudad, son parte de mi centro y son parte de mi camino de baldosas amarillas por el que me van guiando para que salga lo mejor parada que pueda de todos los problemas.

Escuchad la LETRA de cancion concienzudamente; a los hijos, intentad poneros en su lugar, seguro que escuchandola conseguis saber como pueden sentirse y sentiros identificados si ya os habeis ido de casa para comenzar una nueva vida... a los padres... es duro... pero tenemos que crecer y conseguir ayudar a nuestros futuros hijos a recorrer el mismo camino que nos habeis enseñado y que hemos andado por nuestra cuenta (con vuestra ayuda).

[Imagen procedente de LINK]

キース

.:赤いリンゴ:.

3 comentarios:

Irene dijo...

Mis padres también son fundamentales en mi vida, necesito saber qué opinan de lo que hago y que me ayuden a avanzar, aunque al final el trabajo es nuestro ;) Besitos!!

rosa dijo...

ayer cuando lo lei me hicstes llorar y hoy otra vez,pero no importa así salen los mocos.
solo quiero que encuentres tu camino y que aprendas de las cosas buenas y no tan buenas que te ocurran en la vida.
hasta ahora creo que esta´s aprendiendo mucho.
Te quiero mucho " mi pequeña ".
mami

The B dijo...

Estoy de acuerdo con Ire. Y por supuesto me encanta lo que ha dicho MamuBuda.
En mi caso, yo sólo estoy al principio del camino, me acabo de ir de casa, y me queda mucho por andar. Y encima estoy muchísimo más lejos y no hablo con mi madre todos los días por teléfono.
Te he visto a ti, cómo madurabas y cómo vivías tu vida en Barna City año tras año y ya llevas un buen trozo recorrido. Espero poder afrontar las cosas como mínimo la mitad de bien que lo has hecho tú.

Lo iré descubriendo poco a poco, y te contaré qué tal me va, jejeje.

Besis, cari.

LoveU.

B

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.