domingo, noviembre 22

Mi Barcelona.


[No te olvides apagar el reproductor integrado de la pagina!!! Esta ahi arriba!!!]

Save This Town - Blue Foundation


Adoro mis dos ciudades, adoro sus calles, su gente y sus ambientes. Son tan diferentes la una de la otra que no se como para mi, son una misma cosa...Mi hogar.

Asi, empecé la tarde de ayer, cuando me disponía a ir al centro de barcelona para acercarme al Decathlon. Me bajé en Arc de Triomf porque preferia ir andando que en el horno del subsuelo. Una vez puse el pie en la superficie y respiré el aire frio, empecé a cruzarme con algunos jovenes en sus monopatines, volvía a quedarme asombrada por el Arco y su paseo... las luces naranjas de las farolas, unas calles silenciosas, otras bulliciosas... me invadió una sensacion de felicidad infinita. Hacia mucho tiempo que no pisaba el centro de Barcelona, y me hizo bien andar por él.

Miles de pensamientos cruzaban mi cabeza, miles de sentimientos se entremezclaban en mi corazón, añoranza por mi Sevilla y orgullo por Barcelona... No llevo mucho tiempo aqui viviendo, pero ya forma parte de mi.

Todas estas maravillosas sensaciones, se disolvieron en cuanto coroné el principio de Portal de L'Angel y vi la muchedumbre consumista abarrotando la extensa calle peatonal; en ese momento, mi maravilloso paraiso terrenal se convirtió en un infierno inhumano. Personas sin respeto por los demás biandantes, bolsos volando, hombros chocando entre ellos, unos bailando, otros paseando, otros comprando, otros simplemente visitando los puesto de artesania... mil personas en un pequeño espacio alargado y todas estresadas. En un segundo, mi humor cambió... pasé de estar feliz por pasear por Barcelona a la luz de las farolas, a querer atropellar a cada uno de los habitantes de esta ciudad...

Estamos en noviembre, por el amor de Dios! aun no es momento para salir en masa a comprar los regalos de Navidad... Además, estamos a finales de mes.. con la crisis, la gente no deberia tener dinero para ir a comprar en estos precisos momentos....

Conseguí llegar a Decathlon... me compré mi esterilla para Yoga, y fui golpeando a todo aquel que pasaba a mi lado con ella... no con intencion, simplemente se chocaban con ella, porque iban directamente a derribarme....

Una maravillosa ciudad, que tiene algún que otro punto negro, los cuales no volveré a pisar en fechas señalas...

Adoro mis dos ciudades, adoro que mi corazón esté partido en dos... Vivo en Barcelona y encaja perfectamente conmigo, pero bajo al sur y también me va como anillo al dedo... Se pueden tener alas y también raices. (Esta frase la estoy pronunciando mucho desde hace algun tiempo, pero me siento tan identificada con ella, que no puedo parar de citarla..)


キース
.:赤いリンゴ:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.