domingo, diciembre 19

La manzana colorá os desea Feliz Navidad!

Happy X-Mas! // joyeux Noël! // Bon Nadal!

Me encantan las Navidades!!

No por las compras y los regalos, sino porque hace unos cuantos años significa que puedo bajar a mi tierra a estar con mi familia y mis amigas que me llevo medio año sin ver.
Es ver las luces en las calles, el olor a madera, a frio y a invierno; Es tomarte un te o un cafe en esa constitucion viendo la catedral iluminada a las 8 de la tarde, esperando la hora de tomarte unas cañitas con gente buena; Son las reuniones anulaes familiares, los villancicos rocieros y el consomé de la mama; Pero sobre todo es el momento en el que puedo disfrutar de LA MESA DE CAMILLA!

Feliz Navidades a todo el mundo! Espero que las paseis de la mejor manera posible y que recargueis las pilas para entrar con fuerza el proximo año!

キース .:赤いリンゴ:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.