lunes, enero 24

Me, myself and the scarf....

Como todo artista que se precie, soy una persona un tanto egocentrica, no en el peor de los sentidos, sino en el sentido aburrido, cada vez que caigo en una de mis espirales de apatia concentrada me dibujo a mi misma, es el molde que conozco mejor y consecuentemente es lo que dibujo sin necesidad de esforzarme mucho, esto hace que vaya saliendo poco a poco de ese bucle de la marmota....

Pero en este caso, habia un proposito... no solo dejar de ser aburrida, sino que teniamos que hacer nuestro propio avatar para la Web del HANABI fanzine.

Me, myself and my scarf

キース .:赤いリンゴ:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.