martes, septiembre 20

Reskate Virgin.

Ilustración para un corcurso promovido por Reskate

Últimamente estoy probando con este estilo de acabado, me siento muy comoda porque la creación se desata sobra la marcha, es una forma de trabajar muy rápida y gratificante. Creo que seguiré investigando.
Se me fue un poco la cabeza mientras estaba haciendo el dibujo original, y cuando me dispuse a leerlas bases para asegurarme de que todo estaba correcto me di cuenta de que tenia que retocarlo para poder participar, aun asi, no me disgusta el resultado final que he enviado al concurso.



Podeos votadme AQUI : Solamente teneis que haceros Fan de la pagina de Reskate en Facebook y darle a "Me gusta" en mi ilustración, asi me habreis ayudado!!

Enjoy it!

キース .:赤いリンゴ:.

2 comentarios:

Bruno G. Valencia dijo...

esta muy guapo este Reskate, sigues en bcn?

Irene dijo...

espero que tengas mucha suerte con el concurso!! =)

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.