viernes, noviembre 25

Libro-Calendario de Adviento






Aunque en mi pais no es cultural hacer estos calendarios, tengo la suerte de tener a una austriaca en mi vida que me enseñó la tradición y me enganchó a ella. Asi que desde hace 3 años, hago un calendario de adviento a cualquiera que este cerca y me importe tanto como para pasarme 2 dias a tope creando el calendario.

Este año ha sido especialmente diseñado para mi hermana, todo hecho con productos reciclados y reutilizados de diferentes papeles y cartones que tenia por aqui. Los regalos de los sobres son alimentos organicos y biologicos.

キース .:赤いリンゴ:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.