viernes, febrero 23

Mundo a parte...

En la parte trasera de mi casa, hay un mundo paralelo, un mundo magico, gobernado por gatos gordos y hermosos, semejante a los mundo ghiblirianos. Cada vez que te asomas, es como nadar en lo mas profundo de la Paz interior, cuando miras por esos ventanales, es como evadirte de un mundo loco y donde nadie mira mas allá de su nariz, ni nadie se preocupa por el proximo; cada vez que asomas tu cabeza por esos ventanales te evades de la realidad, te imaginas tus propias historias 'Que hará ese viejecito ahi toda la mañana?; quien será el jefe en este mundo gatuno?; Que estarán haciendo las personas de hay enfrente?', Es mi pequeño paraiso desde que llegué a esta ciudad, que ni mucho menos es oculto pero lo disfruto como si lo fuera, porque cuando me asomo, puedo estar sola, aunque este acompañada en ese momento, puedo incluirme en uno de los mundos magicos de miyazaki...

Es el paraiso terrenal, rodeado por un murmullo constante de coches, gente y de una gris desolación. Es tan diferente, es tan absurdo que la casa este dividida en dos: por una ventana el muerto mundo exterior, por la otra un fantastico mundo paralelo.


[Imagen: www.solarviews.com]
Me encantaria que todos lo vierais, pero supongo que solo algunos elegidos serán los afortunados de verlo... Espero que esos afortunados sepan apreciar la paz que me inspira ese lugar..... y que ellos tambien puedan respirarla conmigo.

un beso a todos, y recordad, todo el mundo necesita un lugar de desconexion, un lugar invisible al resto del mundo...un lugar donde cada persona pueda mostrarse como verdaderamente es.

un beso a todos, que tengais unos dulces sueños.

.:Mayuko:.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que en el mundo de los gatos el rey no es el león como se podría pensar en un principio, sino Isidoro. Isidoro: ese gato atigrado que no tiene nada que envidiar a su nemesis el gato Garfield o a ese felino negro tan odioso llamado Felix.

Yo sin duda defenderé a Isidoro por siempre ante comentarios gatunos que alaban a Garfield y jamás pienso leer el maldito cuento del gato con botas y además estoy convencido que Don Gato fue un gran fracaso para Hanna Barbera.

Malditos Aristogatos que se creian muy listos y aristócratas, y maldito sea por siempre Doraemon (el gato cósmico). ¡Eso si!, Isidoro debería conocer a los Thundercats!

Otro día hablaré de las tortugas, aunque creo q mi parecer sobre ellas es bastante claro...

¡Isidoro es Genial!

Anónimo dijo...

Me encanta que tengas un lugar para observar, contemplar, pensar y evadirte. No todos podemos tener ese privilegio, Disfrutaló.

Thë Bëë dijo...

Es difícil encontrar un rincón en este inmenso planeta que consiga hacerte volar lejos de la realidad; si tú lo tienes no lo pierdas Evi. Creo que todas las personas creativas e imaginativas necesitan un sitito íntimo y reservado donde poder dar vida a sus sueños y pensamientos. Yo sé que encontraré mi huequecito algún día y podré quedarme allí a contemplar la infinitud de paranoias que aparecen por mi mente. De momento me conformo con la azotea de mi Búnker donde volveré a leer cuando llegue la Primavera (aún recuerdo aquella tarde en la que me subí arriba y me leí del tirón 'La Vida es Sueño' de Calderón, es un maravilloso recuerdo que guardo en mí y que no quiero perder).
Cuando vaya a verte a Barna espero que me muestres ese mundillo Miyazaki que has encontrado ^^*

Por cierto, el rey no sé muy bien quién será, pero el Príncipe está claro que es el de Haru!!! JAJAJAJAJAJAJAJA
Migeru, ya te vale! Viva Doraemon!!!!!! Y los Thundercats también! Y todos los felinos!!!!! Televisivos y reales.

Besitos wapi,

ßßß

Thë Bëë dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.