miércoles, julio 18

Welcome welcome!

AT THIS MOMENT

Mood: pichípichá...
Listening to: Take me back - Itchy PoopzKid-
Reading: Beniiro Hero, Mitsuba Takanashi
Watching: ------
Eating: -------
Drinking: Leche con Nesquicky!
--------------------------


Bueeeno, despues de despertarme tras un merecido descanso recuperando horas de sueño ya estoy de nuevo por aki! ^___^

El viajecito me ha dejado derrotada, pero tambien ha dejado muchos recuerdos, fotos, videos, y amistades! ^^jijiji Me ha encantado todo lo que he visto de Budapest y Praga, aunque me ha gustado mucho mas ésta última >A<

Mañana se va mi mare a los EEUU... que cara! jajaja y me traerá mi tableta!! por fiiin!! yujuuu!! creo que es el mejor regalo que me puede traer de un viaje!

Bueno, y no hay mucho mas que contar... a ver si durante esta semana pongo una entrada con algunas fotos curiosas del viajecito.. asi nos reimos todos!! ^_^

un bechito a odos! y bienvenida!!

MUACKIS!!

.:まゆ_ちゃん:.

P.D: por fin! ha llegado el dia en el que porfin he podido comprarme Beniiro Hero!! me encanta MitsubaSensei, y consecuentemente me encanta este comic! ^^espero que sigan publicando mas obras suyas!

[Akuma de sourou, Mitsuba Takanashi]

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.