viernes, julio 27

Ben&Jerry's ice cream

AT THIS MOMENT

Mood: recien levantá de la siesta =_=
Listening to: Chasing Car -Snow Patrol-
Reading: Cosmetica del asesino -Amelie Nothomb-
Watching: ------
Eating: -------
Drinking: Tececito Nestea al Limon

-----------------------


Hoy me han dado la fabulosa noticia de que tengo trabajao en el Ben&Jerry's de la Campana!. Empiezo este 1 de Agosto y espero trabajar alli durante todo el verano! jejej Me hace mucha ilusion, y no por trabajar precisamente alli, sino por poder hacer algo durante los largos dias de verano T___T asi ocuparé mi tiempo en lo que me queda de estar por estas tierras!

Bueno, a parte de esta noticia, solo decir que mi mama ha llegado hoy de los EEUU, que nos a traido regalitos fabulosos, y que ya estamos toda la familly reunida en casa Again >A<

pueshh na de na mas!

un besillo a todos! a ver si os veo por el ben!, no os podré dar heladitos gratis, pero me hareis compañia! ^__^

KISUUU!!!

.:Mayu_Chan:.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu nuevo curro! Me alegro de que te vaya todo bien.

Un beso Eva-Chan

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

EHEHEHE!! el brownie estaba muuuuuuuuuuuuuuu rico aunque nos lo tuvimos que tomar de bulla y corriendo
^_^! jeje volveremós!!! que la tía de la tienda estaba muy wena!!!!
¬_¬...

quizás el helado demasiado cremosoooo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.