domingo, agosto 26

Satured!!!

mmmm hola a tod@s! este finde tengo descanso de dos diitas, estupendos! menos mal! pero estoy saturada de cosas por hacer, y cada una de ellas requiere bastante tiempo para realizarlas!

Entre que este finde me ha acompañado (o mejor dicho me está acompañando) mi musa particular, y estoy derrochando creatividad! y que tengo que hacer cosas de casa, y tengo deberes en la maquina de coser! no doy a mas!

Estoy en proceso de la PixelID para el Deviant, que esta todo hecho, solo me queda pasarlo a Lolita y colorearlo y montarlo... Tengo varios dibujos hechos en el blog que quiero colgar enel Deviant, varios proyecto en mente, y lo mas imporatnte, el proyecto mas importante (para mi) es hacer una historia pequeñita porque en este salon del manga, me han ofrecido la posibilidad de partcipar en un Funcine! Yo que nunca crei que llegará hasta el punto que alguien reconociera mi talento (que sinceramente dudo que lo tenga! >_>), pues me ha llegado la oportunidad de aprender, de pasarmelo bien y de hacer algo que realmente me gusta, dando positos hacia mi futuro! que guay! [KROKIS]

A parte, tengo una caja llenita de cosas para coser y crear, como el yukata de Mai para un Cosplay! ese es el mas importante! a parte de otro yukata para moi, pintar algunas camisetas, retoques por allí, arreglos por allá! un caos!! necesito tiempo!

Tengo la muñeca jodida de tanto 'Vanilla toffe Crunch' que pide la gente en la heladeria, con uno tropezones de toffe que son de 2 cm cuadrados de diametro y grosor! diossss!!! pedid vainilla que es mas lisito leñes!!! >A<

que mas que mas!! a si! la acuarela y el dibujo de 'Hot summer'... hay lo tengo, pasado al papel, pero no me pongo a colorearlo!! dios!

Ademas de que los dias que trabajo, entre que llego muy tarde cuando estoy de mañana, y que entro 'temprano' cuando estoy de tarde... se me corta todo el dia, llego destrozá con un dolor de muñeca horrible y no me entran ganas de ponerme a hacer nada, solo de ducharme y dormir!...

creo que nada mas, en eso se reduce mi estres... que no estres, es presion! pero bueno, lo sobrellevo como puedo! jejejeje

poshhh nada mas!! a ver si dentro de poco os puedo enseñar alguna que otra cosilla que tengo a medias con la tableta!! xDDD

キ-ス for all the people in the world!!

P.D: ya voy por el 2 de crimson hero.. nunca un Manga deportivo me ha enganchado tantooo!!! entre e excelente dibujo, los amorios y la estupenda trama!!! madre mia! no veo cuando me vaya a comprar el siguiente!!! que salgaaa!! que no resisto mucho la presion... y me pongo a bajarmelo en ingles :3


[Mi queridisimo y guapisimo Yuushin!!! >3>~CHUU!!]

まゆ_ちゃん

1 comentario:

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

te veo que no das a basto!!!!
y tmbien m stoy leyendo crimson hero, lo vi en nostromo y me acordé de ti x akuma..hehe

ahhhh dime cuando es el salonnnª!!!
chauuuuuuusbskgskjgjhg

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.