miércoles, agosto 15

Mr. Humbert Humbert

AT THIS MOMENT:

Mood: Cheerful
Listening to: Vergüenza :SKA-P:
Reading: Biografía del hambre -Amelie Nothomb-
Watching: ------
Eating: -------
Drinking: -------
----------------------


こんにちは みんな!!! >A
Son las 12 de la noche, acabo de llegar a casa despues de unas cervecitas en el Monstruo de la Cerveza, jejeje y tenia ganas de escribir algo en el blog, que hace mucho que lo tengo abandonado!

Ya recibí mi tableta grafica! por fin!!! aunque entre el trabajo, la maquina de coser, y otros asuntos familiares no me he tenido mucho tiempo para ponerme en serio! jejeje quiero seguir practicando con ella, pero tambien quiero practicar la acuarela, asi que acabaré antes el dibujo que tengo pendiente en acuarela, para volver a colorear algo con la tableta! que ya me cansaré de ella el año que viene! jejeje Como es de color gris, la he llamado Humbert (para quien no se haya leido el libro, es el 'protagonista' de la novela de Vladimir Nabokov 'Lolita') asi, haran la pareja perfecta! aunque en este caso, Lolita es mas grande que Humbert! >___< no pasha naaa!! jajajaja

El trabajo de los dos chiflados del helado, me va bien... es un tanto estresante, pero, aunque paguen una miseria, estoy entretenida.. y no me muero de pena en casa... aunqe ahora que tengo a 'Humbert'... pues no me hubiera aburrido; pero seguramente no lo habria cogido con tantas ganas como lo estoy cogiendo ahora, que en cualquier ratillo me pongo a seguir coloreando! es una adiccion!!! arrgg!!! >A<

Y por ultimo, os dejo el primer dibujo que he hecho con Humbert! Tambien lo podeis ver en el Deviant... . Es un tanto 'cutrecillo', pero teniendo en cuenta que no se nada de Photoshop en este aspecto... y que me estoy acostumbrando al tacto del lapiz.. esta Aceptable.... pero tengo que mejorar muchisimo!!! espero hacerlo pronto! jejeje

Asi que nada masshhh!!! ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!



キ-ス & Enjoy it!!!

.:まゆ-ちゃん:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.