jueves, febrero 28

The End....

AT THIS MOMENT:

Mood: Con el nivel de Modorra al maximo.... =__=
Listening to: La musiquilla del juego World of Warcraft (no se si se escribe asi)que esta jugando Mai...
Reading: muchos! jajajajaja
Watching: TT___TT dexter se ha acabo..... ahora empezaré SuperNatural...
Eating: Ensaladita de la güena....
Drinking: Agua
-------------------------------

Ayer, por la noches (a eso de las 2 de la madrugada), terminé POR FIN de ver Dexter.... TAT Estoy frustrada, porque resulta que hasta Septiembre, no podré ver la 3ª temporada... y se queda, impresionantemente bien... dios! Me encanta esta serie, en cuanto salga el DVD..... me la compro original, es algo que quiero tener, seguro que es mas impresionante en una calidad mejor que la que yo veo online....



Puesssh eso! hoy me ha llegado la carta para las elecciones, tanto para las nacionales como para las autonomicas... a ver a quien votaré.. cuando vea to las papeletas, ya decidiré....

Dia de Andalucia, y yo he tenido que ir a clase.... deberiamos tomar el dia libre tambien los andaluces que estamos fuera de nuestras tierras.... U_U Pero da igual, la clase ha sido bastante relajante, he estado escuchando Los delincuentes durante la clase, asi que ha sido un dia bastante andaluz! Esta tarde pa celebrarlo me tomaré una Cruzcampito!! ele ahi!!!! xDDD



y nada mas!Acabo de terminar de ver Tarzan, la peli de disney! que bonita!!! jejejej
Y ahora me pondré con los dibujos de perspectiva, again... U_U estoy de la perspectiva, hasta las miZmisimas NARICES!!! pero me encantaaa!!! jajajaja

un besitin a toooodS!!!

キ_ス

.:まゆ_ちゃん:.

Espero vustros comentarios!!!

1 comentario:

MiKiTa MakiniTa dijo...

jejejeje....aqui de puentecillo!!!lo que pasa es que en el telepizza, eso de festivos no se sabe qué es...:S...vamos, que hoy salgo a las 12, asi que me tomare una cusscampito pa celebrar...ya que en bcna habrá alguien con quien brindar en la distancia!!!

besillos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.