lunes, marzo 3

Los Aberrators..... una panda de locos fotografos

Pues, hoy... dado que mi 'Amita' me ha dicho cual era la cancion 'olvidada', dedico esta entrada a mis fotografos preferidos!!! Aunque se que ninguno lo verá ni comentara... he decidido dedicarselo, porque se lo merecen, porque nos lo hemos pasao muy bien en la playa... porque han formao parte de mi vida, y porque seguirán formando parte de ella...

Pues nuestra historia, comenzó un dia de comienzo de curso, me dirgia a empezar mi primera clase de Fotografia artistica, en el edificio destinado a la parte Tecnica de la Escuela de Arte de Sevilla (situada frente a Piscina Sevilla, Gran Plaza)... al encontrar la puerta donde dariamos la primera clase, me encuentro rodeada de un grupo de personas... todas mayores que yo... todos cortados por ser el primer dia.... Pero al poco tiempo, fuimos cogiendo confianza entre nosotros, el Cafelito en el bar a la hora de recreo hace milagros....



Despues de meses..... Todos eramos ya amigos, habia muy buen rollo en clase, todos nos asemejabamos bastante, y a pesar de la diferencia de edad, el recuerdo que yo tengo es que me acogieron estupendamente... Todos eran diferentes y similares en ciertos modos... Me rei mucho en estos años.
La verdad es que el mejor año, fue el 1º.... Cuando estabamos todos, y siempre estabamos de broma (en segudo, ya habia gente que lo habia dejado, y algunos repitieron curso... no fue lo mismo... Ademas estabamos todos demasiado centraos en los proyectos fotograficos, y en el proyecto final....)



Los mejores momentos..... los tiempos muertos entre clase (a veces en medio de clase)... LAs quinielas, los bancos azules del pasillo.... el laboratorio de revelado.... jejejeje Que buenos tiempos XD


-----------------------------------

LA playa....... el centro de reunion de todo un año!!!!!! Los mejores momentos los pasamos todos alli!!!! En compañia de mis niñas (Clari y Maki) y de los niños (Anton y Borja), que siempre eran los mismos... siempre solos entre nosotras!.



Sin ninguna duda.... la cancion por excelencia de nuestras escapadas a la playa, fue el tono fe Los Fraggle... a toda ostia, porque el cassette del coche de Borja estaba escacharrao... jajajajaj asi que se escuchaba a 10000 revoluciones por segundo!!





Especialmente, les dedico esta entrada a mis dos nenitas!!!! Ellas, que a pesar de llevar mucho tiempo separadas, al llevar mucho tiempo sin contacto.... y la distancia, seguimos teniendo la misma relacion.... Con Clari.... Mi amita... yo sigo siendo su Geto... siempre! jejeje Con Maki... jejejeje nunca olvidaremos las carreras hacia la parada del 27 de los arcos.. a ese Bruce Willies en esa pelicula que vuelvo a no saber el titulo jajaja.... En fin, son dos personas irremplazables en mi vida... La verdad es que espero serlo tambien para ellas.



Recuerdo, un fin de semana en Especial.... Nos fuimos las tres a Isla Cristina, a pasar un fin de semana (Anton llegó mas tarde...y despues fue 'Huvito de oro' xD) La primera noche, fuimos al ultimo dia de la velá/feria que se estaba celebrando esos dias en el pueblo.... Bailamos, reimos, bebimos.... y corrimos! Escondiendonos de un tio que se queria lia con Maki... terminamos escondiendonos agachadas por las esquinas.. en particular en una esquina que olia a meao... U_U Al final, conseguimos llegar a casa, sanas y salvas.... el tio no consiguió averiguar donde viviamos... menos mal!! xDDD
Pues por este finde semana, vienen las dos canciones siguientes, son las dos canciones que siempre me van a recordar aquellos momentos (La tortura de Shakira y Quitemonos la ropa de Alexandre Pires [si ya se, no me pega... pero siempre me recuerda a Maki A_A])


------


Y por ultimo, la anecdota del ponche de melon con cava y los espionajes en la azotea!!! jejeje si por casualidad maki lee esto, ya verás como se reira!!! al final El tio no consiguió tirarse a la tia que se estaba camelando, eh???? xDDD

Besos a todos, espero no aburriros demasiado, pero me encanta recordar este tipo de cosas, esbozo una sonrisa solamente con mirar las fotos, y pensar en todo lo que pasamos, verdad???

Siempre os llevaré conmigo chic@s!!!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.

1 comentario:

Javier Jiménez dijo...

¡¡¡Que tiempos aquellos!!!, ¿verdad peque? Lo pasamos genial, sobre todo el primer año. Deseo volver a repetir alguno de esos momentos tan inolvidables. Espero que todo te vaya bien. 1 beso de Javi

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.