sábado, marzo 8

Nada en particular...

AT THIS MOMENT:

Mood: dejandome la espalda en mi mierda de silla...
Listening to: Nubes de pegatinas -Los Delincuentes-
Reading: Crimson hero!!! mmm mmmmm
Watching: lucecitas en la oscuridad..... X_X
Eating: Pooooos Ahora me calentaré algun croassancito...
Drinking: nada....
-------------------------------


[Imagen: Zetman de Katsura]

Pues actualizo por hacer algo, no tengo na importante que decir.... solo que estoy cansá, me duele la espalda, los riñones, la cabeza, los ojos.... voy a acabá fatal pa cuando vaya a trabajar profesionalmente en esto, estaré echa polvo ya..... Estoy hasta las mismisimas p***** de colorear... del Photoshop de las narices y de tooooo!!!! me voy a poner a ver una peli (Black Snake Moan, que la tengo desde antes de ayer, y aun no me ha dao tiempo de verla...)! poque no tengo mas ganas de seguir aqui dejandome los ojos en la pantalla del ordenador....

ale! disfruten del finde ustedes que pueden!!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.

2 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

por si te sirve de consuelo, yo me toi cagando continuamente XD...y weno, el telepizza es el terror y la muerte...vamos, que tb toi hasta las p**** de todo ...

besillos

Yukari ^____^ Buruberi dijo...

si es comprensible esto engancha, yo hace mucho que me esclavicé al pc XD
besos

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.