martes, marzo 24

Happy birthday for ME! (Reedicion II)



Ya van 23... y contandooo!!! *___ *

Crónica de un dia de cumpleaños:

Tenia que ser un buen dia, y realmente fue gran dia! Empezó normalmente, clase por las mañanas, a primera hora narrativa grafica y a segunda Photoshop!
La noche anterior me acosté con SMSs de los sevillanos y me levante con el mismo ritmo, mensajes, llamadas de los que no tengo cerca... y los que me tienen presente, felicitaciones personales! Gracias a todos!

Cuando iba terminando el dia de clase, me empezaron a decir que no me fuera, que me esperara en la entrada... total, al final me dijeron que me invitaria a comer, no tenia ni idea de esta invitacion asi que me alegré muchisimo! al principio pensaba que solo iriamos las 3 niñas, pero despues viendo que mas gente esperaba en la puerta, me di cuenta que contariamos con la compañia de muchos de mis compañeros de clase! :D me hizo mucha ilusion que quisieran y pudieran acompañarme en esta ocasion! XD

Al final el grupo fue grandecillo : Valeri, Karli, Jordi, Carles, Johnatan, Carlos y yo misma; fuimos a comer a un 'All you can eat' que hay cerca de clase, bastante bueno por cierto! y me puse hasta las trancas de postres (que es donde yo meto el bocao en estos sitios!!).. despues de comer... se atrevieron, despues de algun que otro despiste, a cantarme feliz cumpleaños en medio de todo el restaurante!! jaja que vergüenza! pero eso me sirvio para que los camareros se coscaran y nos invitaran a un minipastelito con una vela en forma de estrella y 7 copitas de cava.. jajaja


Despues de eso, estuvimos un rato reposando la comida, y diciendo tonterias varias... (lo que hace la marihuana señores... que les hace decir mas chorradas de las que dicen en su estado normal xD).. pero como cada uno tenia cosas que hacer, nos fuimos pronto a casa... yo con la intencion de seguir haciendo cosas de clase... pero al final no tuve exito... cuando llegué, estuvimos vali y yo hablando y cuchicheando un buen rato... justo despues me llegó un GRAN centro de flores, encargado por mis padres! que ilusion! jejeje


Cuando porfin decidí ponerme a trabajar, me llamo mai, para que bajara para ir a dar un paseillo.... y no podia hacer otra cosa! estuvimos un rato en una cafeteria a los pies de la Sagrada familia arreglando algun asuntillos que teniamos entre manos... jejeje todo fue genial!


Finalmente, pelicula y cerveza con la austriquita... y a dormir como una mona! jejeje!

ese fue mi cumpleaños!, de los años que llevo aqui... creo que ha sido el mas pintoresco y en el que mas me he reido! Me alegra poder contar con tanta gente en momentos como este ^__ ^


ays! que me pongo sentimental! jajajaj

besitos! y muchas gracias a todos los que os habeis acordao!!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.


P.D: Los regalos!!! jajaja que se me olvidaba!!!

A parte de la maravillosa comida con la que me obsequiaron todos y que se acordaran de mi cumpleaños (realmente, pa matarlos si no se acordaban, porque llevaba 1 semana dando el coñazo!)



Por parte de Mai, un antifaz para que no te despierte la claridad y un calcetin pal movil de SpongeBob... (Conoce mis debilidades! XD)



Por parte de Vali y Carla, El DVD de la primera temporada de DEXTER, las adoro!! llevaba un momento de tiempo experandola y algo mas intentando encontrarla una vez salió!


Por parte de BEE, aunque lejos, pero aqui tengo su regalito! *____ * Asias cariño!


Por parte de Migue, el tomo 10 de Zetman.... con el tiempo que lo llevaba esperandooo!! >A<


Por parte de Adri, el peluchito mas mono de la historia!! Esta hecho a mano por ella, y este pequeño a resistido ser comprado por algun/a desalmado/a durante meses para venirse conmigo! ^___ ^


Por parte de Francis, un dibujo de Tormenta.. pero aun esta en proceso de terminarse, asi que cuando lo tenga en mi poder... a parte de plastificarlo y guardarlo como oro en paño... lo subiré! XD



Por parte de mi hermanica, un set completo para pasar el dia de Pascuas xD (Se ha empapado de la cultura austriaca, y asi lo demuestra ^___ ^)


Por parte de Bart, el comic y la peli de Persepolis :D


Por parte de los papas, Un GRAN centro de mesa de flores y un peluche, y una estupenda y emotiva carta de la mama!



Gracias! :D

7 comentarios:

irene dijo...

felicidadessssssssss tortitaaaaaaaaaaaaa
muaccccccccccccccccs!!

Mayu_chan dijo...

Gracias Tortitaaaaaa!!!!!!!!!

MUACKA!

Dana Arena dijo...

Felicidades por los 23 añazos!! ^___^
Te mando 23 tirones de oreja virtuales + uno de regalo!!!!! ; D

irene dijo...

que yo quería felicitarte por todos lados pero no tengo saldo en el móvil así que solo disponía de internet jajajaja unbesooooooooooooooooooooooooo

Mayu_chan dijo...

Gracias a todos!! :D

The B dijo...

Ebi, me he emocionado y todo!!! QUé bonitooooo!!!!!! Qué pena que lleve sin verte en tu cumple tanto tiempo, coño!!!
Todavía me quedan marcas en el brazo. Los de mi clase me toman por loca, pero me encanta liarla, ya lo sabes. Y como tienes móvil weno multimedia, dije: a liarla! Seamos creativos, coño, qué para eso estamos!

Te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Besitos.

B

Mayu_chan dijo...

jejejeje, te has emocionao BEE? jaja porqueeee!!!!?? xDDD Bueno, llevas el mismo tiempo sin venir a mi cumple como yo faltando al tuyo!!.... pero es normal, ademas, nosotras estamos con la otra en sentimiento! jajaja aunque no presencialmente...

Si.. estas loca... cuando vi la foto en mi movil, pensé "Como le gusta pintarseeee, aprovecha cualquier oportunidad!! xD",te lo pintastes con Eddings ademas.... jajaj normal que aun te queden restos...

Cuando baje, celebramos en algunos de los 1000 de bares que me tienes que enseñar, mi cumpleaños, tu santo, y la entrega de mi regalo (el de navidad....) xD

Besis!! LoveU2

EBI.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.