sábado, marzo 21

Just a New ME

[Lo siento, otro EgoPost... ultimamente estoy psicoanalizando demasiadas cosas de mi vida]




Hoy he vuelto a derramar lágrimas con otro capitulo de Grey's Anatomy (es que esta temporada esta siendo devastadora....). Realmente no me reconozco... hasta hace relativamente poco tiempo yo era la Mujer-Hielo, no habia una sola pelicula/serie que me hiciera llorar; controlaba bastante bien mis emociones y las eliminaba de la ecuación; las sentía (por supuesto) pero no las exteriorizaba,si algo me emocionaba conseguía retenerlo en el interior...

He pensado que posiblemente sea debido a la presión... Este curso esta siendo demasiado intenso y mis emociones se desbordan. Hay demasiada tensión y frio a mi alrededor, hecho demasiado de menos la tranquilidad de la vida adolescente de vivir con mis padres sin preocupaciones ni disgustos (por lo menos solamente los necesarios....), y el hecho de no saber cuan cierto será mi futuro, me llena de pánico.

Aprendo cosas nuevas, aprendo a reaccionar ante ciertas situaciones y aprendo a aceptar otras tantas, aprendo a comprender...

Pero realmente, no me molesta, estoy empezando a deshacer la coraza que me he ido formando a lo largo del tiempo, hay ciertas (pocas) personas que la han cruzado por completo y se encuentra dentro conmigo, pero normalmente siempre me escudo con ese tempano de hielo que me rodea, para eso existe, no? Aunque... he entendido que hay personas (nuevas en mi vida) que se convertirán en importantes e irreplazables para mi, pero que eso nunca pasaría, si yo no lo permitiera, y ...... yo no quiero estar sola, o más bien no quiero que las únicas personas importantes en mi vida este lejos de mi, asi que sin olvidarlas hay que ganarse otras nuevas, protegerlas y cuidarlas para que no se vayan de tu lado, que te acompañen porque quieran y les apetecezca rodar tu circulo, al igual que tu el suyo....

Me gusta.

Si ya lo se... paranoia total... y lo siento mucho, pero es algo que me ha estao dando quebraderos de cabeza... cada vez estoy mas a gusto con la gente en barcelona, cada vez me siento mas acogida entre la gente, y eso me hace pensar.... Lo siento mucho, a los que hayan llegado hasta aqui... siento daros la paliza! jajajaja

キース

.:まゆ_ちゃん:.

P.D: Feliz entrada de la Primavera!
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.