lunes, septiembre 7

Welcome Home...


Despues de casi 2 meses de relax en mi hogar, con mi adorada gente y con mis temperaturas queridas, he vuelto a tierras condales, donde me esperan otra vez la rutina, los malos humos y las malas caras... toda una Bienvenida 'al infierno'... aunque no está exento de buena gente y de buenos momentos, bonitos reencuentros y ganas de volver a clase; mi vuelta a Barcelona es un sinfin de sentimientos encontrados y de fuertes oposiciones morales....

Llegue con una 'Death line' bien marcada, el 26 de septiembre tenia que estar fuera del piso, y antes de esa fecha teniamos que encontrar algo nuevo... sino, nos quedariamos durmiendo debajo de un puente, o quien sabe? en el Parque de la Ciudadella rodeada de todos nuestros muebles, formando un apartamento al aire libre... . La Mano Divina de vez en cuando toca a tu puerta y te da un empujoncito hacia las verdes praderas que tanto promete... . Asi, despues de un corto plazo de 5 dias, encontramos un pisito para 3... lo que suponia la perdida del estress y la muerte de la 'Death Line' (... xD).

Asi pues, con nuevos animos, y nuevas esperanzas en la futura convivencia (DESEANDO que dure por los sigos de los siglos... Amén...) y con unas ganas atronadoras de empezar el curso lectivo, me encuentro en mi habitacion rodeada de cajas para la mudanza, tapada con una manta, con una gata durmiendo a mis pies y escribiendo estas palabras al son de Yann Tiersen y sus melancolicas obras.

キース

.:赤いリンゴ:.

2 comentarios:

Irene dijo...

tienes una gata?? :O espero que la mudanza haya sido buena y que empieces el curso con buen pie. un besazo

Unknown dijo...

jaja no! la gatita es de Mai, lo que pasa es que esta viviendo en el piso desde hace mil, y me ha cogido cariño! :DDDD

La mudanza y el curso.. PERFE!

besis tortita!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.