domingo, octubre 4

Volando sobre el mundo...

Ya escribi esto hace largo tiempo en este blog... pero releyendolo, de repente, me apetcio volver a subirlo... Lo escribi mientras volaba de BCN a SVQ, en mitad de la noche, cruzando montañas y rios de vuelta a mi hogar.

Espero que lo disfruteis, tanto como yo lo hice escribiendole, y que aunque sea en un pequeño porcentaje... os sintais un poquitin identificados en mis palabras.




Volando sobre el mundo, me compadezco de todos aquellos que no entienden la libertad de vivir una vida propia, la posibilidad de ser libre, sin ataduras.

Volando sobre el mundo comprendí que no todo sale como uno quiere, que al final todo se tuerce, siempre hay algo que no sale como lo habías previsto.


Volando sobre el mundo, aprendí a valorar las luces que a simple vista parecen insignificantes, pero una vez te acercas a ver, son las más maravillosas y grandiosas.


Volando sobre el mundo, aprecié mejor lo diminuto que somos en este inmenso planeta; en cualquier parte hay una persona que piensa en ti, o que está haciendo lo mismo que tu.

Volando sobre este mundo cruel y despiadado crecí como una persona nueva y mejorada, aguantando engaños y palabras.


Volando sobre este mundo lleno de tristeza, agradezco haber nacido en una familia llena de amor, que ha sabido educarme y ofrecerme una oportunidad para avanzar.


Viviendo en un mundo como el nuestro, camino, paso a paso, sin importar los baches que me encuentre, continuaré caminando abrigada por este sol que te calienta incluso en los dias más frios.


Caminando aprendí a sobrevivir.


Me voy a los brazos de mi amado Morfeo, que me esta esperando medio desnudo en mi cama! jajajaja

Bona nit!!!

キース

.:赤いリンゴ:.

2 comentarios:

The B dijo...

Supongo que sabrás que yo me identifico contigo TOTALMENTE. Sí, tus palabras han sido pensamientos míos durante las últimas semanas. Da igual dónde estemos, yo me siento igual.

AkaiRingo dijo...

Esto lo escribir hacia bastante tiempo ya, pero siempre que lo leo... me siento igual.. nunca cambian los sentimientos y yo sigo viendo las cosas de la misma manera que cuando lo escribi...

Me alegra que te hayas idetificado...:D

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.