lunes, marzo 26

Un cumpleaños extraño....

Hace dos dias fue el dia de la celebracion de mi cumpleaños. Desde hacia bastantes dias, estaba triste, por el hecho de que iba a ser el primer cumplaños lejos de mi tierra, de mis harajukus, de mi fiesta de cumpleaños.... y lo peor de todo, que tuve que trabajar durante 12 horas.... de 10 a 22h... Aunque esto tambien me sirvió para no sentirme tan sola al verme todo el dia sin hacer nada, y hundiendome en la miseria.... Heroicamente, mi hermanita me salvó a las 22 (hora en la que salí de currar) para llevarme a cenar a una pizzeria en pleno centro del barrio de Gracia, todo estaba buenisimo. Me regaló una Arrocera, un libro de fotos de Nan Goldin y una tarta (si no hubiera sido por ese 1 y esas dos cerillas que representaban el 2... no hubiera sabido que era el dia de mi cumpleaños U__U).


[Imagen de http://www.pixelpoke.com/index.html]

La verdad es que ultimanete estoy alicaida, y por eso no he escrito, para no rallar demasido, jejeje. Siguiendo con los regalos (que solo he recibido 3... no os preocupeis) me regalaron:

Mi madre 50 euros, con los que me compré un diccionario de japones, y unos pantalones e plan arashi, con cremalleras... super mono y super punks...

Y las chicas del Natura (mis compis) me regalaron una bolsita de chucherias... que monas! me lo pasé genial, la verdad, me reí mucho con ellas ese dia.

Mi abuelita y ti tio, me mandaron una felicitacion, que me hizo muuucha ilusion ^__^

Cuando haga fotos las pondré pa que veais los pantalones!! ^3^

Bueeeeeno, pues no tengo nada mas que decir la verdad, espero no tardar tanto en actualizar de nuevo! jejejeje

un besillo a todos los que leeis, o solo pasais perdidos por la red!

.:Mayuko_:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amor.... siento no haberte echo mi regalo todavia, pero bueno dentro de nada estoy otra vez en Barnacity y te hago tu regalito presioso!!

Te quiero con locura y las pepitach claro, y las pepitach...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.