jueves, agosto 9

Once upon time....

AT THIS MOMENT:

Mood: mi barriguilla hace 'grugru'
Listening to: Los amantes -Mecano-
Reading: Biografía del hambre -Amelie Nothomb-
Watching: ------
Eating: -------
Drinking: -------
----------------------


bueeeno, hace ya mil que no actualizo, pero es que tampoco tenia nada interesante que contar!! jejejeje
Mi vida en Sevilla es lo mas monotono del mundo.... pero bueno, hagamos un breve resumen de esta semana.... el 1 empecé a trabajar en Ben&Jerry's, y dentro de lo que cabe no es un trabajo mu sacrificao..aunque, estoy alli muchas horas seguidas, hablo ingles con quienes me entienden y no saben hablar otro idioma (que son la mayoria) y muchas veces no me siento en todo el dia.... me van a volver a salir las varices que tenia en el Natura que ya desaparecieron!! jo!!! >___> pero a parte de eso estoy entretenida! eso es bueno, jijiji. Esa ha sido mi semana, basicamente....

En tema costura estoy en proceso de 2 ó 3 creaciones... a parte tambien estoy con la acuarela..que quiero llegar a manejarla medianamente bien, pero para ello tengo que practicar ^^

Y nada mas... Hoy he escuchando algunas canciones de lo Village People, que gracia!nunca los he escuchado pero conocia todas las canciones!...que mala/buena es la publicidad! :P

y nada maaas! os dejo con mi ultimo dibujillo en acuarela, son tonos basicos, y no tiene mucha dificultad, pero me ha gustado como ha quedadooo, la verdad! jejeje



besitos a tods!!!

MUACKIS!!

P.D: se me olvidaba! mañana me llega mi tabletita grafica! por fin!! que ilusion! >//<

:.Mayu_chan:.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.