miércoles, enero 9

Marmota

AT THIS MOMENT:

Mood: HHHHambrientaa!!
Listening to: nada, porque veo la TV!
Reading: Zetman... y Y:El ultimo hombre.
Watching: Dame chocolate.. la tv a esta hora es horrible!
Eating: pues me estoy preparando espagueti carbonara!ÑAM
Drinking: aguichi
-------------------------------


Hoy, he descubierto, que me animal no deberia ser el tigre.. sino la Marmota... siempre, desde siempre me han comparado con una de ellas, porque me gusta dormir, porque siempre esty cansada, me encanta retozar tranquila en un sofá y dar cabezadita... y porque soy una vaga de campeonato!



Pero hoy, en este momento, estoy viendo un documental en la2 sobre estos animalitos y solo puedo decir 'Moiiiiiiiichhhhh!!!! >__<'Son adorables! me encanta que me comparen con ellos!! jajaja

Ademas, he recordado que una de mis pelis favoritas es 'Atrapado en el tiempo', desde pequeña me ha encantado esta peli, con su 'Dia de la Marmota'!!! Me encanta!!!





---------------------------
Y vosotros? con que animal os identificais, y porque??

Espero vuestras respuestasss!!!!

キース

.:まゆ_ちゃん:.

4 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

siempre quise ser gorrión, y, algun día llegaré a gallimero XDXDXDXDXDXDXDXD

besotes

Anónimo dijo...

jajajajaaja, cojonudo, eres marmotil y siempre lo serás, además que esa peli es buenísima, y me parto la raba con ella. Pero vamos que para nada me parece4 que las marmotas sean tan moichhhh.... jajajajaja.

Marmot!!!!

maría dijo...

pues no sé si sabías que las marmotas cuando sale el sol sale de sus casas y se ponen a silbar para comunicarse con sus amigas... cuando estuve con las vacas las vi por primera vez en vivo y en directo (con unos prismáticos, claro)... y el sonido es graciosísimo!

AkaiRingo dijo...

Siii, la he escuchado (en la tele claro..), y son Moniiiiiiisimass!!!!! en cuanto las escuché, supe que me gusta ser llamada 'marmota'!! con su 'ihhhh ihhhgg' >_< Moiiiiiiich!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.