viernes, julio 31

New Report: Alive

Bueno bueno, como siempre digo.. hace mil que no escribo... nunca encuentro las ganas de escribir... ultimamente estoy poco comunicativa y menos escritora... pero me lo tengo que volver a proponer... ya no porque haya alguien que me lea, sino porque asi me expreso y me relajo :D

Ha habido algun que otro cambio en mi vida, desde la ultima vez, asi que haremos un repasito rapidamente! :D

Estoy pasando mis dias en Sevilla, estoy teniendo un verano bastante tranquilo, es lo que necesitaba... demasiado estress acumulado durante todo el curso, y necesitaba desconectar de todo y de todos, porque me estaba volviendo loca.



Como mi pequeña Lolita murió... hace menos de un mes adopté una nueva niñita, esta vez un MAcbook Pro de 13" ... no es que sea un pepinote de ordenador, pero por ahora me es mas que suficiente, porque no necesito mas... Mi nueva niña se llama Coraline (y no!.. no es por la peli de uno de los productores de Pesadilla.... El nombre se lo puse por uno de los personajes de Moonlight, que me encantó)


Coraline - Shannyn Sossamon


Aunque no sin problemas (porque eso no es posible) volvemos a la carga con el Numero 2 del Hanabi Fanzine; esta vez tendremos Stand fanzinero dentro del Salon del manga, y estoy preparando un gran despliegue de pequeñas publicidades, para promocionarnos! :D Espero que este año vaya mejor que el año pasado.



El dia que llegue a Sevilla, allá por el 23 de Junio, Valerina (mi austriaca favorita) se bajo conmigo desde Tierras condales, para pasar unos diitas aqui en el sur conmigo; fuimos a las playas de conil y nos quemamos cual gambitas dentro de una olla en ebullicion... Un buen recuerdo y muy buenos 4 diitas de sol, arena, playa y rocas (IUG...).



Ayer fuimos a Isla Tragica... hacia años que no iba y realmente me lo pasé bien, aunque me monte en muy pocas atracciones.. me he dado cuenta de que mi Vértigo incrementa con los años... porque nos montamos en uno... en el que casi lloro del miedo que me entró... TT____TT Nunca Mais! Nos reimos muchisimo.... nos mojamos otro tanto con ese aguita suicia y salada (es un misterior el porque sabia a sal...) y nos mareamos de lo lindo en los barriletes!.. xDD Esta experiencia una vez cada 5 ó 6 años, no esta mal!



Este Martes me voy con unos amigos a pasar otros cuantos diitas a Tanger... Estoy deseando conocer marruecos, aunque no sea muy fan de la cultura árabe, me apetece conocer sus ciudades, porque creo es una experiencia unica, y desde aqui estamos relativamente cerca de sus tierras, y no puede ser que no las visite. Ya comentaré el viaje! :D



En noviembre conciertillo de MUSE! XDD me estoy haciendo ya la camiseta conmemorativa para tal evento! ^___ ^



El lunes (espero) o sino a mitad de Agosto (espero), nos haremos B y Yo el nuevo tattoo en la muñequita! ^____ ^ que ganaaaasss!!!! ^



Me estoy empezando a leer la saga de True Blood de Charlaine Harris , Realmente bueno, cambian bastantes cosas en referencia a la serie, pero no me molesta en absoluto, porque son como dos historias separadas... Sookie es mas wena gente en el libro (seguramente será porque me la imagino como yo quiero y no le tengo que mirar el careto de sosa a la Paquin....)



Y poco mash! :D

Nos vemos en el siguiente Report! :D

キース

.:紅い リンゴ:.

4 comentarios:

MiKiTa MakiniTa dijo...

te has comido el día de lasjudas, mala perra XDXDXD, espero que me traigas kol de tánger!!!!!!

Bartu Juan dijo...

Ye! Te lo pasarás bien en Marruecos! Es un buen sitio para ir a pasar unos dias. Y del concierto de Muse, envidia me das, sabes que yo he mirado entradas y tal y la cosa esta muy mal, reventas por precios altisimos, asi que creo que lo dejare para otra. Salu2

The B dijo...

Qué bueno el día de Isla Trágica con Javi en los TONELES!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Qué bien nos lo pasamos por Dios!!!!
Y qué me gusta Shannyn!

The B dijo...

Tú encuentra la botella en USA y yo te la llevo.
TRU BLOOD!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Todos los contenidos de esta pagina pertenecen a Eva Torres / ©AkaiRingo por favor no utilices nada sin permiso.